miércoles, 15 de julio de 2009

Asado el domingo

Hola gente de nuevo. Tuve una semana atareada (muy fuera de lo comun) y casi que deje esto olvidado.
Como les he previsto, el asado estuvo de puta madre, comimos mucho, bebimos en exceso y fumamos muchas cosas raras... esta vez lo confieso. Elena decidio irse a Pamplona a San Fermin, con lo cual Peter, Mariano y yo nos fuimos de asado, junto con la novia de Mariano y mucha gente mas. En la estacion de renfe nos encontramos todos los que estabamos previstos, asique cojimos el renfe en horario y nos fuimos. Llegamos alli, caminamos un ratin y estabamos en la casa.
Al llegar encontre mas gente que ya estaba, dos personas nuevas que conocimos que eran supermajas (uno se quebro un dedo en la cama elastica, maldito borracho).

Mariano, a pesar de ser asador designado, se salvo porque los otros dos tios ya se estaban encargando y decidio que no hacia falta interrumpir.
Pasada la primer parte de la comida, saltamos en la cama elastica y la verdad es que la pasamos super bien... aunque luego me dolia mucho la espalda, asique me fui a la piscina de al lado, de la casa de los cubanos, que para variar estaban superborrachos.

Luego se fue cayendo la tarde, comimos, nos divertimos mucho, seguimos tomando a tal punto que bajamos dos veces a la estacion de servicio a buscar mas alcohol... que borrachos que somos. Cayo el atardecer, se fue haciendo de noche, volvimos a cocinar lo que quedaba de carne y luego se nos ocurrio volver... y aqui viene lo mejor.

Resulta que el ultimo tren de regreso pasa 10:55 y llegamos a la estacion 11:05 y confiados en lo que decia la gente, esperamos... esperamos... esperamos... y el tren, obviamente nunca vino. Mariano, con su rebeldia a cuestas, decidio averiguar donde estaba el Nit Bus (y si habia alguno) y si, a como 20 calles de la estacion. Fuimos, despacito despacito... entre los muy borrachos (carpe diem) y otros enojados (la novia de carpe diem) que queria regresar y al igual que yo debia levantarse temprano a currar. Como 12 y media, paso el nit bus donde nos habian indicado y nos montamos. Tardo como 45 minutos en llevarnos hasta plaza catalunya y luego, vimos el nit bus que nos trae a Villa Bertran paradito ahi, asique perfecto.

En el camino de regreso, Peter y yo nos pusimos a hablar con unas chicas muy majas mientras resolviamos como ibamos a emprender el camino de ser narcotraficantes (indicador de cansancio y borrachera) y al final Peter consiguio el movil de una de ellas.

Un dia, sinceramente para recordar....

Saludos por ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario