sábado, 11 de julio de 2009

Por ultimo el burro, por si se espanta...

Hola! Y finalmente yo... soy pablo, y tengo bastante tiempo libre para escribir este tipo de cosas... Soy el ultimo a incorporarme en el piso, hasta hace una semana habia una rubia que estaba muy bien, y que al parecer tenia fanatismo por las tareas de la casa, funcion a la cual yo renuncie inmediatamente me lo comentaron. Que se creen que voy a hacer de juanita lavadora? Saben donde mi abuelita llevaba el paraguas? jaja. Bueno, prosiguiendo. Trabajo en un banco, al cual no le voy a hacer publicidad a pesar de que me pague el sueldo... esta cerquita de aca, son unas 10 calles andando... mejor que eso, imposible.
Soy argentino tambien, igual que Mariano, pero no de Cordoba, soy del sur, de la patagonia... montañas, rios, lagos, nieve, paz, naturaleza... me aburria, prefiero Barcelona, soy una persona que necesita ruido en la cabeza para estar tranquilo. Soy amante de la play station, y en el dia de mierda que hace hoy con lluvia... hasta hace un ratito estaba jugando. Luego crei que era tiempo de colocar otra entrada aqui... Mañana, asado... mariano volvera a pringar haciendo el asado y nos la pasaremos de puta madre, nos emborracharemos divertiremos mucho y compartiremos muchos porros, habanos y cocaina buenos momentos. Luego, cuando las velas no ardan mas, se haya acabado el asado y el cansancio nos venza, regresaremos a Barcelona (ah, es a las afueras de aqui) y el lunes a pringar de nuevo...
Voy a llamar al organizador a ver si falta algo mas y luego seguire jugando a la play.

Saludos por alli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario