miércoles, 22 de julio de 2009

Peter y el colchon

Hola gente... el fin de semana estuvo lleno de cosas buenas, entre ellas Elena que tira las cosas, Peter que se baña con el colchon, y Mariano y sus cosas...

Elena ultimamente esta un poco, digamos, como un elefante en una cristaleria... despistada. Se le cae todo. Suerte que fue mariano el que trajo la torta el sabado, sino nos quedabamos sin... pero bueno, vos sabes Ele que te banco a mil. Aparte sos como mi nuevo "colega", nos tiramos casi 3 por dia... capitulos de "Como conoci a vuestra madre", eh, mal pensados que creian?? Ya les hubiera gustado que les contara eso no, mentes podridas?
Pues si, somos como colegas, ella llega a casa, le digo algo lindo para que mejore su humor, comentamos un poco, a veces compartimos cena... Como peter nunca esta y mariano a esta hora trabaja, al menos elena tiene bastante buena onda. Me faltan tres cosas: que fume puros, que se enrrolle juegue a la playstation y que le mole ir a jugar paintball (esta ultima creo que si).

Pero la estrella de las historias de este fin de semana ronda en torno a peter y su colchon. Como todos sabemos, esto de la crisis nos tiene mal (aunque a veces lo hacemos por mera diversion), algunas de las cosas que equipan el piso vinieron de la calle... o casi. Tal es el caso de los sillones, un dia mariano bajaba por el ascensor y un vecino los estaba sacando a la calle, con lo cual tecnicamente nunca llegaron a la calle, sino que vinieron derecho de la casa de otro vecino... y la verdad estan espectaculares, gracias vecino!!!
Bueno, la cosa es que peter venia por la calle, y encontro un colchon re chulo pero estaba un poco "manchado" y olia feo... con lo cual, peter, ni corto ni perezoso, decidio limpiarlo de un modo poco convencional. Pongamonos en situacion: colchon de resortes y goma espuma (pesado) de 2,00 m por 1,20 m... inmanejable.
Asique, asi como quien no quiere la cosa, se metio a la ducha con el colchon... de mas esta decir, que esto fue el viernes a la tarde, que yo estaba fusilado de cansancio, y mi cuarto tiene la pared pegada al baño... asique me entere del asunto. Primero crei que estaba bañandose con la novia, pero no se escuchaba ruido a _ _ _ _ entonces esa opcion fue descartada. Me desperte, fui a la cocina, me comi algo y me volvi a la cama. Me entere al dia siguiente cuando encontre el colchon en el balcon secandose. Y peter me conto la historia. Igualmente resulta ser que hoy ya estaba seco y la verdad olia mucho mejor, pero que ganas no? Lavar un colchon en la ducha? Tengo que admitir que fue muy inteligente con el metodo, pero creo que prefiero seguir durmiendo con el que tengo...

Tambien pasaron otras cosas este finde, pero menos relevantes. El sabado festejamos mi cumple aca en casa, gracias a todos los que vinieron y a los que de verdad no pudieron, tranquilos, los tengo en mi corazon. Muy bueno, pizza, mucha cerveza, fernet (nos bajamos las dos botellas, hay que comprar otra), chucherias y Mariano y su novia que me compraron una torta riquisima, que terminamos de comer el domingo con el motoGP. Valentino te banco a mil, Lorenzo a la cucha!!!

Bueno, hasta la proxima, que ahora se viene la historia del sillon... Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario