jueves, 9 de julio de 2009

El segundo integrante...

Hola a todos.
Antes de presentar a los siguientes integrantes, quisiera comentar que ellos llegaron el mismo mes, y antes vivian dos chicas, a las cuales conozco y espero que vengan por aqui a leer esto...
Bueno, dicho esto prosigo.

El segundo integrante que voy a presentar hoy, se llama Peter. Es un tio Colombiano, muy majo tambien, es cocinero y le gusta fumar cosillas. Tambien le gusta jugar conmigo a la Playstation, pero el otro dia se enojo porque le gane y desde entonces que no quiere jugar... igual dijo que el fin de semana jugariamos de nuevo, pero creo que el muy culiau no se va a animar. Peter tiene una novia, y suele pasar gran parte del dia viviendola compartiendo gratos momentos con ella, con lo cual se lo ve poco durante la semana solemos darnos cuenta que esta en casa, porque o esta cocinando o hay un aroma dulce en el ambiente... en fin.

Hablando de la play, tenemos que chipearla para poder jugar juegos no originales que ya hemos descargado de internet comprado legalmente. Peter opto por no gastar los 40 pavos que tiene que poner cada uno para que hagan esta modificacion en una casa que se dedica a esto, con lo cual si queremos jugar, debere hacerlo yo mismo, con los consiguientes riesgos que eso asume... lo cual llevaria a un gasto aproximado de unos 25 euros en total. No se si me animo, y encima este mes estoy complicado de gastos... ya veremos. Es mas, la playstation ni siquiera es de peter, sino que es de un amigo de el que se la presto hace como un año y medio... con lo cual, asumimos que ya es de la casa. Ahora, veremos si en la tienda de "Jo no soc tonto" consigo una buena oferta para un plasma de 40, en 60 millones de cuotas, de modo de disfrutar mas de esta experiencia enfermiza...


Hablando del tema gastos, el martes es mi cumpleaños y el sabado siguiente haremos una fiesta en casa de pepe, otro amigo mio. El proposito es juntar tres cumpleaños en uno solo, pepe, un compañero de curro de pepe y yo, de modo de ser mucha gente y emborracharnos pasarla muy bien.


Estan invitados todos los que lean, asique dejen su mail en un mensaje y les

enviare spam avisare de donde es.


Bueno, saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario