miércoles, 15 de julio de 2009

Mi cumple el martes

Llega un momento en la vida de todas las personas... donde se cumplen 24 años.... bah, digamos, todos cumplimos 24, 25, 26, 32, 68, etc.
El tema es que este cumple significo un punto de inflexion en mi vida. Ya de por si, he arrancado la segunda mitad del año mucho mejor... cambie de piso... y sobretodo, el domingo en el asado me hicieron darme cuenta de que me estoy estancando. Si, soy bueno en mi trabajo, pero no me puedo quedar ni con eso ni con ese sueldo toda la vida. Tambien se que estoy preparado para mas desafios, para mejores puestos y tal. Pero eso, requiere titulos. Asique me estoy pensando en empezar una carrera... es que, nunca estudie nada, pero tengo mucha experiencia de trabajo y por eso consegui buenos puestos. Pero me estoy estancando y necesito un titulo. Escucho sugerencias. Administracion de empresas (recomendada por carpe diem), Ingenieria Industrial (recomendada por mi ex, gracias por llamar) e Ingenieria Informatica (recomendada por una compañera de curro).
Gracias a todos los que leen, y a todos los que saludaron ayer.

Se viene una segunda mitad de año muy buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario