lunes, 24 de agosto de 2009

y el telefono no para de sonar...

Hola a todos.
Se que estuvimos perdidos, es que helena esta de vacaciones, peter tambien, mariano anda desaparecido y yo... bueno, currando mas de lo que quisiera.

Pero tengo un problema. Bueno, en realidad varios, pero digamos que todo tiene su escala de gravedad no? Hay algunas cosas que son mas terrenales que otras... como dormir. A todos nos gusta dormir, es el acto mas basico de todo ser humano. Descansar el cuerpo y la mente para coger energia para el dia siguiente, dormir en la tranquilidad de tu habitacion, a veces solo, a veces acompañado, con sabanas, sin sabanas, con pijama, sin ropa, boca arriba, boca abajo... infinidad de situaciones.
Dormir es lindo en verano, porque hace calor pero de noche suele correr aire, una leve brisa que tranquiliza bastante. Nuestro piso tiene la ventaja, de que suele correr aire y es bastante fresco. El problema, es cuando tenes que cerrar la ventana por los ruidos que vienen de afuera. Todos saben como suena un telefono no? Y... si les dijera que hay un telefono sonando desde principio de Julio? Estamos a fin de agosto... 7 semanas casi.

El caso es, que hay un telefono (dos en realidad) sonando a saco desde hace 7 semanas, y resulta que la ventana que esta abierta en ese piso, da a un patio interno, tambien conocidos como "tragaluz". Suenan dia y noche, sin parar, fuerte y con un chillido bastante irritante, como se podran imaginar, resulta imposible dormir tranquilo y mas aun con el calor, entonces si cierro la ventana para no escuchar, no duermo por el calor, y si la abro, esta fresco pero me mata el ruido.

El lugar de donde viene este ruido, es un organismo publico que se encuentra de vacaciones. Y, parece ser que entre la Guardia Urbana y los Mossos d Esquadra se disputan quien tiene competencia sobre un local asi. Pero, para variar, ninguno de los dos hace nada. Llevo desde el viernes llamando, y ambos, pasan de mi. Siempre hay temas mas urgentes, que los pobres gilipollas que no pueden dormir. Igual no se, me suena a que hay otra cosa...

Ah, ya se, el problema debe estar en que como Pere Navarro los manda a hacer multas de trafico, porque hay que llenar las arcas del estado, no hay unidades disponibles para venir a ver los problemas de la gente a la cual les hacen las multas!!! Y al final es como la serpiente que se muerde la cola: desagradable. Yo no puedo dormir bien, entonces me despierto alterado, conduzco mal en mi ruta hacia el trabajo, me hacen la multa e ingresa dinero. El negocio parece redondo no?

Y que debo hacer cuando me llegue la declaracion de renta? Descontar la parte proporcional a la policia? Para que voy a pagar por un servicio que no se me esta brindando? O sea, ellos siempre dicen, "vamos a pasar" y en voz baja dicen "de ti". Vamos a pasar (de ti gilipollas).

Ustedes que opinan? Tiro la puerta abajo y destrozo a mazazos los telefonos? Intento por las buenas lograr algo? Voy a juicio contra el Ayuntamiento? Que opinara Jordi Hereu de esto? Seguramente que como el no escucha el telefono, no le molesta... aunque creo que es un complot de el para torturarme... esta probando mi paciencia y mi resistencia. De todos modos, guardia urbana lo siento, seguire llamando cada media hora hasta que venga la patrulla.

Ah, que conste... los mosos han venido, de paisanos vaya sea de paso no se le vea la identificacion, a ver si declaro contra ellos en un juicio y han preguntado por los ruidos. Los constataron y dijeron que el ayuntamiento no es su jurisdiccion. Que eso pertenece a Guardia Urbana... y a mi que me cuentas, si eso lo sabiamos desde el principio, que no era jurisdiccion de los Mossos.

Y el ruido sigue, pasare otra noche durmiendo mal para levantarme mañana con un humor de perros y contestarle mal al primero que me diga algo... asi no va la cosa, señores a despertarse!!! Estan a mi servicio, por eso pago mis impuestos!!!

Incluso saben que? Y que por favor me corrija alguien que sepa si me equivoco, no me dieron el nombre de con quien hable, alegando que ellos no dan nombres... y porque yo si les tuve que dar el mio?

Bueno, saludos gentes a ver que me cuentan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario