viernes, 10 de julio de 2009

El tercero en no discordia...

Hola a todos... este es el tercero. A mariano lo conoci al poco tiempo de llegar a Barcelona, a traves de un foro y en principio nos conectamos por un tema de una pagina web y luego bueno, nos hicimos buenos amigos y la web quedo en la nada.
Hemos compartido muy buenas cosas (incluso su dinero en mis peores momentos) y vale, aqui estamos. El vive en el piso este, desde hace un tiempo, entro el mismo mes que peter. Cuando la otra niña que estaba en el piso, Sandra, se fue a Argentina de paseo, Elena me ofrecio entrar en reemplazo de ella. Las cosas en el piso donde vivia yo no estaban bien, y que mejor que mudarme con mi mejor amigo.
Mariano es originario de Cordoba, una provincia Argentina. Es experto conocedor del arte de hacer asados (mal llamados barbacoas aqui en españa) y devoto aficionado del fernet (bebida espirituosa argentina de alto contenido alcoholico, pero que no deja resaca).
Es un buen tio, de corazon muy abierto aunque es un poquito cabron. Trabaja en una empresa de transportes y tiene un jefe que no respeta mucho sus horarios, Mariano no suele tener horario fijo en el que se lo pueda encontrar en el piso, entra sale, duerme dos horas, vuelve a salir, duerme 15, sale... y asi. Por suerte, vive en la habitacion que esta pegada a la cocina y ni el ni yo, tenemos que soportar ruidos raros... no voy a aclarar mas.
Por la tarde les contare sobre mi, ya que siempre dicen que el burro adelante pa que no se espante... por eso me presento ultimo.

Disfruten chicos que ya llega el Fin de Semana!!!

1 comentario: